jueves, 8 de julio de 2010

ME GUSTAN LOS GATOS

Sí, me gustan los gatos.
Y os recomiendo -si también sois gatófil@s- estos libros:
Akenatón, "La historia de la humanidad contada por un gato". Muy original.
Los dos entrañables volúmenes de Antonio Burgos, "Gatos sin fronteras" y "Alegatos de los gatos".
El bellísimo -y muy práctico- "¿Qué piensa mi gato? / Guia esencial para comprender a su animal de compañía", de Gwen Bailey.
Los podeis encontrar, si quereis, en mi tienda DRAKMA66 de Todo Colección.

1 comentario:

  1. Hola Vicente!
    Soy Cristina Brujas, te acuerdas?
    Si eres quien creo que eres me gustaria contactar contigo...te dejo mi mail por si me puedes escribir! (cristinabrujas@gmail.com)
    El blog es impresionante y muy interessante!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar