jueves, 2 de septiembre de 2010

LAS "CITAS" DE LARGO WINCH

Me encantan los comics de Largo Winch.
Me parecen elegantes, sofisticados, dinámicos, entretenidos, con las dosis justas de erotismo.
Me gustan sus guiones imaginativos, sus viñetas de trazo limpio, su magistral puesta en página, los desbordantes colores...
Y además, en cada album, hay una cita que merece la pena tener muy en cuenta. Destaco aquí alguna de ellas:
"¡Mi dinero...! ¡Mi buen dinero...!" (Moliére, El Avaro).
"La vergüenza no radica en ser inferior al adversario, sino en ser inferior a uno mismo" (Proverbio manchú).
"El que se contenta con poco nada ha de temer". (Lao Tse).
"Puede advertirse el nacimiento de un talento cuando, espontáneamente, se forma a su alrededor una conjura de cretinos" (Jonathan Swift).
"Cuando la Justicia es pobre, el ladrón es rico" (dicho popular).
"Quien dice que un hombre no debe llorar ignora qué quiere decir hombre" (Yasmina Khadra).
"A menudo, la verdad parece mentira y la mentira parece verdad". (Lao Tse).
Puedes encontrar comics de Largo Winch en mi tienda DRAKMA66 de Todo Colección. Dejo el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario