miércoles, 5 de mayo de 2010

NO LEO... PORQUE NO QUIERO


Es un doble tópico que me gustaría desterrar:
No leo porque:
a) Me falta tiempo.
¿Y el tiempo que dedicas a otras "actividades" muchísimo menos productivas o, incluso, embrutecedoras, como es "ver la tele"? ¿Y el tiempo que tienes mientras viajas en tren, en autobús para ir / venir del trabajo?
b) No leo porque los libros son caros.
Falso.
Hay libros, muy buenos libros, a un precio muy asequible.
Si quieres, échale un vistazo a los ejemplares que ofrece OUTLET-LIBROS en Todo Colección y ya me contarás: Seguro que encuentras ahí un libro bueno, bonito y barato. Seguro. Y, además, con la ventaja de no tenerte que mover de casa. Una tecla, un "sí" y recibes cómodamente el libro en tu casa / en tu oficina de Correos. Servicio garantizado. Pruébalo. Y ya me contarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario