sábado, 8 de mayo de 2010

REGALO AL SEGUIDOR NUMERO 13

Mis apreciados visitantes, amig@s y seguidor@s:
Desde que, con toda mi ilusión, comencé este blog, el pasado día 7 de abril, llevo contabilizadas 971 visitas y tengo 12 seguidores. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestra respuesta!
Quiero celebrar mi alegría con vosotros, mis amig@s.
Por esto, al seguidor que "pierda el miedo al supersticioso número 13" y se haga el treceavo seguidor del blog, le mandaré un libro de regalo.
También habrá otro libro de regalo para el visitante que haga el número 1.000
En cualquiera de los dos casos, bastará que se ponga en contacto conmigo en mi e-mail personal:
escudero-vd@telefonica.net e inmediatamente me pondré en comunicación con el/ella para enviarle el libro.
Un muy fuerte abrazo a todos y gracias por seguir visitando mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario