viernes, 21 de mayo de 2010

NO VENDE, NO VALE

Quizás es por los tiempos que vivimos.
Pero vuelvo a oir hablar de publicidad, de marketing, de rentabilidad, de "impactos", de palabras mágicas para incitar la compra, de "fórmulas magistrales" para llevar al posible cliente a nuestro producto.
Como si todo no estuviera ya "inventado" en los textos de Ogilvy, Lorente, Bassat, y tantos otros grandes teóricos publicitarios.
En mi tienda DRAKMA66 en Todo Colección tengo un buen ramillete de libros dedicados al tema de la Publicidad eficaz, efectiva, las diferencias entre publicidad informativa y la comunicación persuasiva, el impacto y el valor de la imagen.
Os dejo el enlace por si quereis visitar mi tienda:
http://www.todocoleccion.net/index.cfm?Td=0&Vd=2146830253
En todo caso me quedo con el lema, drástico, sí, pero tremendamente pragmático de la Agencia Comunica:
NO VENDE, NO VALE.
Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario