viernes, 9 de abril de 2010

FRASES QUE ME SIGUEN GUSTANDO


"Ladran, luego cabalgamos".

"Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, todavía hablarían peor".

"Eres dueño de tus silencios y exclavo de tus palabras".
(?)

"Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán".
(A. Cuadrado).

"Los amigos de mis amigos son mis amigos.
Los amigos de mis enemigos son mis enemigos.
Los enemigos de mis amigos son mis enemigos.
Los enemigos de mis enemigos son mis amigos".

"De nada sirve nadar y guardar la ropa. Al final, todos tenemos que mojarnos".
(V.E).

"Hay otros mundos, pero están en éste"
(P. Elouard).

"El hombre ha creado todos los dioses.
A su imagen y semejanza".
(V.E.)

"Te mueres cuando estás muerto.
Si crees que estás vencido, lo estás".
(V.E).

"Tu biografía, si estás vivo, no termina con un punto. Acaba con puntos suspensivos..."
(V.E).

"Se hace camino al andar".
(Antonio Machado)

"Na sdarovie, tobarish".

1 comentario:

  1. Me quedo con estas dos, aunque todas son buenas.

    "Eres dueño de tus silencios y exclavo de tus palabras".
    (?)

    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán".
    (A. Cuadrado).

    ResponderEliminar